Erasmus+

Aquí podrás encontrar una selección de proyectos Erasmus+ en los que la Asociación Miras ha participado.

Todos ellos han sido co-financiados o financiados por la Unión Europea.

Hârsova Festival

Intercambio juvenil celebrado en Hârsova (Rumanía) en septiembre de 2023, organizado por la Fundación Romanian Angel Appeal.

3 dimensions of connection

Training course de 7 días organizado por CIM Horyzonty, que se llevó a cabo del 24 al 30 de abril de 2023 en Mikuszewo (Polonia).

Return to Normalcy

Training course organizado por Escola Técnica Profissional da Moita, que se llevó a cabo en abril de 2023 en Lisboa, Portugal.

How far will you go?

Training course organizado por Joetz, que se llevó a cabo en diciembre de 2022 en Tenerife.

Explore your limits

Training course organizado por Joetz, que se llevó a cabo en marzo de 2023 en la isla francesa Martinica.

Music Connection TIMBRE

Intercambio juvenil celebrado en Marruecos en febrero de 2024, organizado por la Nicola Arts France.

Tech Savvy Teens

Youth Exchange organizado por Romanian Angel Appeal y celebrado en Bucarest (Rumanía) del 14 al 22 de noviembre de 2023.

Into the troubles

Training course organizado por la asociación italiana Il Giardino di Stivecchia ETS y que se desarrolló en la zona de la toscana en abril de 2024.