Voicing Soul in Nature, Images and Songs.

Training course en Letonia.

El proyecto Voicing Soul in Nature, Images and Songs ha sido coordinado por AANF (Letonia) y ha sido cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Voicing Soul in Nature, Images and Songs

Trabajadores juveniles de la Asociación Miras visitan Letonia del 16 al 22 de julio de 2024 para adentrarse en el proyecto «Voicing Soul in Nature, Images and Songs».

do not choose the lesser life.
do you hear me.
choose the life that is.
yours.
the life that is seducing lungs..
that is dripping down your chin.
-Nayyirah Waheed

Con estas palabras comenzó el proyecto “Voicing Soul in Nature, Images and Songs”, y con estas mismas palabras lo cerraron.

Durante una semana, nuestros trabajadores juveniles exploraron el acto de expresar sus almas de múltiples formas, sintiendo una y otra vez cómo es estar en un círculo donde verdaderamente se puede conectar con ellos mismos, usando sus voces de una manera más plena que nunca antes, y compartir historias que no se habían contado en mucho tiempo. Y en medio de todo eso, se preguntaron: ¿cómo es ser recibidos, escuchados y vistos por los demás?

La semana comenzó con una ceremonia de apertura que marcó el tono para los días siguientes, abriendo un espacio de conexión, de establecer intenciones y de compartir un deseo: un deseo que seduce los pulmones, un deseo que gotea por la barbilla. A medida que los días pasaban, profundizaron más en ellos mismos, cada círculo les llevaba un poco más hacia el interior. Y así continuaron, mientras los cielos cambiaban y el sol bailaba en ellos.

Estamos profundamente agradecidos por aquellos que dijeron -SÍ- a este círculo, -SÍ- a sus voces en todas sus formas y maneras. -SÍ- a la vida que es suya.

El proyecto fue coordinado por Alūksnes un Apes novada fonds y cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, administrado en Letonia por la Agencia del Programa Internacional de Juventud.

Desde la Asociación Miras, estamos encantados de haber formado parte de este proyecto tan especial. Fue una experiencia maravillosa y muy enriquecedora para todos nosotros ¡Ha sido un auténtico regalo de la vida!.

Estamos deseando volver a participar en futuros proyectos similares.

GRACIAS.

Maravillosas fotos de Marta Terehova y Balu Gáspár.

El proyecto Voincing Soul in Nature, Images and Songs está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la Asociación Miras y ni la Comisión Europea, ni ninguna Agencia Nacional son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.