Colabora

Si te identificas con nuestros valores, te invitamos a que formes parte de nuestra asociación.
No tiene coste ni cuota, es GRATIS, solamente tienes que rellenar el formulario ⬇⬇

Otros modos de colaborar

Colaborando con la Asociación Miras estás ayudando a que personas vulnerables accedan a recursos, fomentando así la igualdad de oportunidades entre personas que realmente lo necesitan. Si quieres poner tu granito de arena, puedes hacerlo de distintas formas.
Escríbenos a través del formulario de contacto y te daremos más información.

¡Gracias!

Ayuda a la organización y planificación.

Si quieres ayudarnos a organizar y planificar las actividades no dudes en contactarnos. También puedes presentar tus propuestas.

Donaciones.

Si deseas ayudarnos, puedes contribuir con una donación, económica o material. Escríbenos y te damos más información.

Voluntariado.

Actualmente estamos trabajando para poder ofrecer voluntariados pero podemos avisarte en cuanto esté todo preparado.